Cursos C.R.A.S.

 

 

 

CLUB RIOJANO DE ACTIVIDADES

SUBACUATICAS

 

TU ERES LO MAS IMPORTANTE
CURSOS DE BUCEO EN LOGROÑO

 

TU eres la parte más importante del curso y sobre ello los programamos, TU SEGURIDAD es para nosotros la parte primordial y que marca nuestra dinámica, para ello nuestros instructores con una gran experiencia son profesionales del rescate, buceadores profesionales, especialistas en RPC., en aplicación de oxigeno y especialistas en rescate acuático y subacuático.

 

 

Participan en la formación y preparación de grupos profesionales de rescate como Policía y Bomberos, realizan prácticas periódicas con Cuerpos de Seguridad y mantiene una formación continua.

TU APRENDIZAJE contará con todos los medios necesarios, aula, elementos multimedia, manuales y todo el material necesario. Las clases practicas las realizaremos en una piscina climatizada inmejorable donde la seguridad y medios no se escatiman. y para las pruebas de mar elegimos el lugar más adecuado en función de la época del año, intentado conseguir siempre el entorno más apropiado.

 

TU GARANTIA esta asegurada con un Club que lleva más de 25 años impartiendo cursos y que organiza distintos eventos para que TU puedas seguir practicando tu actividad favorita con un entorno agradable.

 

 

 

 

Cursos de Iniciación

 

Estos cursos se están realizando desde 1997 gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Logroño que desde el primer momento fue receptivo a la petición por parte del C.R.A.S. de incluir dentro de sus actividades este deporte que por aquella época resultaba poco habitual y un tanto exótico y que tubo una gran acogida por parte de los usuarios de las instalaciones.

 

En la actualidad bajo la gestión de Logroño Deporte se siguen realizando estos cursos en las piscinas municipales y en las que participan alumnos de entre 14 a 45 años en grupos de 10 personas como máximo, a ellos concurren, padres con hijos, grupos de amigos y gente interesada en conocer de primera mano una actividad muy atractiva y gratificante.

 

En estos cursos se imparten conocimientos para el manejo del equipo ligero (aletas, gafas y tubo) corrigiendo aquellos defectos o vicios adquiridos si los participantes ya tienen conocimientos previos y después de las prácticas que se realizan con este material, se utiliza el quipo pesado (botella, regulador y jacket) del que se dan unas nociones básicas de manejo que permiten disfrutar durante el transcurso de la clase de una sensación única e inigualable

 

Estos cursos tienen dos días de duración y dos horas cada día, siendo las oficinas de Logroño Deporte las encargadas de las gestiones de asistencia y nuestros monitores quienes se encargarán de que tu experincia sea gratificante y segura.

 

 

TE ESPERAMOS

 

Estamos en:

 

C/ Ruavieja nº 43 bajo

26001 Logroño La Rioja

Teléfono 941 237390 - 639 706975

crasbuceo@gmail.com

 

C.R.A.S.

 C/ Ruavieja 43 Bajo.

 CP 26001

 Logroño

 Telefono:941237390 - 639706975

  email: crasbuceo@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Riojano de Actividades Subacuáticas